Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Alcalde firma Convenios para la Seguridad Vial, fortalecimiento Educacional y Cultural

Home  /  Noticias   /  Alcalde firma Convenios para la Seguridad Vial, fortalecimiento Educacional y Cultural

Alcalde firma Convenios para la Seguridad Vial, fortalecimiento Educacional y Cultural

Seguridad vial y de personas, desarrollo cultural y fortalecimiento de la educación técnica conforman los tres convenios que firmó el Alcalde, Sergio Vega, en representación de la Municipalidad de Mejillones en conjunto con la empresa Molyb S.A.

En una ceremonia la autoridad municipal y representantes de la firma establecieron un acuerdo de seguir trabajando por la comuna describiendo tres líneas de trabajo específico para  desarrollar en diferentes ámbitos comunitarios.

Los acuerdos establecidos en el convenio consideran una inversión de 200 millones de pesos para la habilitación de nuevos semáforos en la localidad y la habilitación de cámaras de seguridad en puntos conflictivos de Mejillones.

El segundo convenio considera el promover el desarrollo cultural financiando el trabajo que viene realizando la Orquesta Sinfónica Infantil y Escolar de la comuna OSIEM.

Y el tercer convenio dirigido en promover el desarrollo educacional, por medio del apoyo técnico , por medio del programa dual que materializa intercambios pedagógicos y prácticos , además de facilitar el ingreso de prácticas profesionales , ambas en el Complejo Educativo Juan José Latorre.

Los tres convenios firmados entre  la Municipalidad de Mejillones y Molyb S.A. consideran la ejecución de cada una de las iniciativas durante el año 2018  y favorecerán  a conductores, peatones y estudiantes de Mejillones.