Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Intendente y Alcalde priorizan Proyectos de Desarrollo para la Comuna

Home  /  Noticias   /  Intendente y Alcalde priorizan Proyectos de Desarrollo para la Comuna

Intendente y Alcalde priorizan Proyectos de Desarrollo para la Comuna

El Alcalde, Sergio Vega, recibió al equipo del Intendente, Marco Antonio Díaz, compuesto por Seremis de diferentes ramos para priorizan los principales proyectos a ejecutar en la comuna para solucionar problemáticas que se han mantenido por mucho tiempo.

La visita se realizó esta semana donde primeramente las autoridades se reunieron en la Biblioteca municipal y donde se incorporó la Diputada Paulina Núñez, ocasión donde comprometieron su apoyo al Alcalde y a su Concejo para avanzar en problemáticas que se han mantenido en el tiempo y que a través de la priorización de proyectos se espera revertir en estos cuatro años de gobierno.

Para complementar el trabajo acordado se sostuvo con el Concejo comunal una reunión técnica donde se analizaron los temas de interés local y las posturas de las autoridades para enfrentarlas.

Los acuerdos fueron apoyo técnico del gobierno, priorización de proyectos para buscar el financiamiento y ejecución de las obras y el trabajo conjunto para avanzar en el menor tiempo posible.

Dentro de los temas tratados para trabajar en conjunto con el Gobierno Regional estuvieron las áreas verdes y su mantención y desarrollo, grandes proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos, viviendas, salud y trabajo para Mejillones.