Comenzó entrega de Becas de transporte para Estudiantes de Mejillones


Como lo anunció el Alcalde, Sergio Vega, en su campaña comenzó la entrega de las becas de transporte para estudiantes que cursan sus estudios en Antofagasta.

En una ceremonia simbólica al cumplimiento del compromiso del Alcalde con su comunidad, se hizo entrega de las primeras becas para el traslado ida y vuelta para quienes estudian en la capital minera.

El beneficio favorece a los estudiantes de enseñanza municipal o técnica y que considera la cobertura de los 10 meses de estudio desde marzo a diciembre.

Según lo anunció la autoridad comunal posteriormente se espera con aportes privados también favorecer a las familias que sus hijos se trasladan hasta Antofagasta para estudiar en colegios subvencionados.

Quienes postularon a estas becas para transporte estudiantil, deben retirar el beneficio en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario en el mismo lugar donde se postula y se entrega la información a los vecinos respecto a esta gran ayuda para las familias de Mejillones, de parte de la Municipalidad de la comuna.