Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Hospital de Mejillones cuenta con nuevo Laboratorio de Rayos

Home  /  Noticias   /  Hospital de Mejillones cuenta con nuevo Laboratorio de Rayos

Hospital de Mejillones cuenta con nuevo Laboratorio de Rayos

Con la presencia del Alcalde Sergio Vega y del Director del Hospital de Mejillones se inauguró el nuevo laboratorio de rayos y a la vez se visitaron las nuevas obras que se ejecutan.

Según lo dieron a conocer las autoridades de salud, la nueva sala de imagenología tuvo una inversión de 200 millones de pesos con fondos FNDR y los trabajos consistieron en cambios en la infraestructura y la remodelación completa del equipamiento lo que provocó que esta área no atendiera por un periodo de tres meses pero que ya hoy se activó.

En la ocasión se hizo un recorrido para ver los avances de los trabajos de obras que superan una inversión de 1200 millones de pesos y que consideran contar con modernas salas modulares de diálisis, así como otras atenciones especializadas.

Al respecto el Alcalde de la comuna, Sergio Vega, destacó estas inversiones manifestando que se debe seguir avanzando por una salud descentralizad en la región y que es el gran desafío de seguir colaborando por esto.

Las obras en ejecución esperan estar concluidas en el primer semestre del presente año  para cambiar la cara del Hospital Comunitario de Mejillones.