Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Masiva Celebración del Día de la Mujer en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Masiva Celebración del Día de la Mujer en Mejillones

Masiva Celebración del Día de la Mujer en Mejillones

 Con la presentación de la comediante, Yamila Reyna, y del baladista Santos Chávez  se celebró el día de la Mujer en el Teatro Municipal de Mejillones. La actividad fue organizada por la Municipalidad por Disposición del Alcalde Sergio Vega.

La masiva asistencia de mujeres creo una gran jornada donde además de la presentación artística recibieron cada una flores y un presente. A la vez participaron en novedosos concursos con premios en dinero, donde las ganadoras terminaron felices al momento de ser las favorecidas.

Sin embargo el mejor momento fue el de la presentación de los artistas. Partió el comediante argentino Yamila Reyna quien con su libreto en favor de las mujeres hizo reír a un auditórium repleto, logrando ganar los aplausos por su presentación.

Posteriormente le tocó al romántico y baladista Santos Chávez,  cerrar la actividad. La masiva asistencia coreo sus canciones y una vez más fue ovacionado por sus seguidoras que en masa llegaron al Teatro Municipal “Gamelín Guerra”.

Finalmente una gran jornada donde las mujeres de la comuna tuvieron su fiesta en su día con regalos, premios y las mejores presentaciones artísticas en vivo.