Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Seremis de Gobierno realizan visita a Mejillones y acuerdan temas prioritarios para la comuna

Home  /  Noticias   /  Seremis de Gobierno realizan visita a Mejillones y acuerdan temas prioritarios para la comuna

Seremis de Gobierno realizan visita a Mejillones y acuerdan temas prioritarios para la comuna

Siete fueron los Secretarios Ministeriales del Gobierno Regional, quienes comenzaron su trabajo en la comuna de Mejillones para enfrentar una serie de problemáticas, así como también el desafió de levantar grandes proyectos de desarrollo para la comuna.

Esto se materializa luego de la solicitud del Alcalde, Sergio Vega Venegas, quien comprometió al Intendente a realizar mesas de trabajo para tratar temas trascendentes como viviendas, trabajo, educación, transportes, entre otros de interés comunal.

El Intendente confirmó el apoyo a la comuna de Mejillones, programando para este jueves la reunión donde cada uno de los Seremis llegaron dispuestos a trabajar en cada una de las temáticas de interés de los vecinos de Mejillones. El grupo de Seremis estuvo compuesto por: María Fernanda Alcayaga, Seremi de Desarrollo Social; Álvaro Le Blanc, Seremi de Trabajo; Visnja Music: Seremi de Medio Ambiente; Hugo Keith, Seremi de Educación; Omar Farías, Seremi de Bienes Nacionales; Edgardo Blanco, Seremi de Ministerios de Obras Públicas, Además de Andrés Völker, Jefe de División Fomento Productivo e Industria y Juan Sotomayor, Profesional División Fomento Productivo e Industria.

En primer lugar se realizó una reunión entre Seremis, Alcaldes y Concejales, en donde se priorizaron los temas más claves, luego de esto el Alcalde de la comuna encabezó una visita en terreno de los próximos proyectos que tiene la comuna, para luego finalizar con una jornada de mesas de trabajos en donde Seremis, Alcalde, Concejales y Funcionarios pudieron acotar los temas principales y así fijar un plan de trabajo para éstos.

Por su parte el Alcalde valoró la participación de las autoridades y el compromiso para trabajar en resolver problemas que por años tiene Mejillones y que hoy comenzaron a construirse las vías de solución.