Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Alumnos de educación particular subvencionada recibieron beca de transporte

Home  /  Noticias   /  Alumnos de educación particular subvencionada recibieron beca de transporte

Alumnos de educación particular subvencionada recibieron beca de transporte

De acuerdo a lo comprometido por el Alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, durante el jueves 05 de abril, entregó becas de traslado ida y vuelta a Antofagasta a 25 alumnos destacados de la Educación Particular Subvencionada.

Primeramente se entregó esta ayuda de traslado a estudiantes de educación municipalizada que viven en Mejillones, luego a deportistas destacados y ahora a alumnos de buen rendimiento de colegios particular subvencionado.

Los beneficiados agradecieron esta ayuda por lo costoso que significa todos los días trasladarse a Antofagasta.  Por su parte el Alcalde y los Concejales, manifestaron su interés en apoyar a todos los estudiantes sin importar donde lo hacen, sino el de colaborar en la economía familiar disminuyendo un gasto.

Cabe establecer que el Alcalde, Sergio Vega, comprometió esta ayuda familiar vía recursos municipales para los estudiantes de establecimientos municipalizados y por intermedio de empresa privada para los alumnos beneficiados de colegios particulares subvencionados.