Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

La Plaza Ciudadana de la Justicia estuvo presente en Mejillones

Home  /  Noticias   /  La Plaza Ciudadana de la Justicia estuvo presente en Mejillones

La Plaza Ciudadana de la Justicia estuvo presente en Mejillones

Con la participación del Alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, se desarrolló la Plaza Ciudadana de la Justicia en Mejillones, en donde la PDI, Carabineros, Gendarmería, SENAME, SENCE, la Corporación de Asistencia Judicial, Defensoría Penal Pública, entre otros servicios públicos relacionados, estuvieron al servicio de los vecinos de la comuna.

El accionar de información y contacto con la comunidad se desarrolló en la Plaza de Armas de la comuna y permitió aproximar a los vecinos a cada una de las entidades e instituciones vinculadas al Ministerio de Justicia.

En la ocasión el Alcalde visitó la Plaza Ciudadana de la Justicia y destacó la importancia de que esta instancia permite acceder a los vecinos a hacer trámites pendientes, resolver dudas e inquietudes o definitivamente hacer trámites en el momento.

Por su parte el Seremi de Justicia, Juan Enrique Jara, manifestó su compromiso en aproximar los servicios de justicia a la comuna, provocar diálogo y dar soluciones a las inquietudes o necesidades de la comunidad.

De esta manera los vecinos accedieron durante todo el viernes pasado a este espacio donde cada una de las direcciones e instituciones recibieron a cientos de vecinos quienes presentaron sus diversas inquietudes las cuales fueron respondidas y otras en trámite para su posterior respuesta.