Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipalidad firma convenio para extender Fútbol Más en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Municipalidad firma convenio para extender Fútbol Más en Mejillones

Municipalidad firma convenio para extender Fútbol Más en Mejillones

La municipalidad de Mejillones, firmó un convenio con Puerto Angamos y la Fundación Fútbol Más para extender por segundo año consecutivo este programa deportivo y recreativo que se ejecuta en la población Salvador Allende y en los Condominios Sociales.

La actividad se realizó en las dependencias de Puerto Angamos donde se cuenta con una cancha  de pasto sintético donde fueron invitados los niños y vecinos favorecidos con esta iniciativa, además de autoridades comunales y representantes de la empresa anfitriona.

El convenio firmado entre las tres entidades considera que Puerto Angamos financia el costo de la ejecución del proyecto por parte de Fútbol Más y la Municipalidad dispone de los recintos deportivos para que se ejecute en este caso en la población mencionada anteriormente.

Según el Administrador Municipal, Claudio Mera, estas iniciativas de alianza pública y privada favorecen la calidad de vida de los vecinos y provocan que los más jóvenes dediquen su tiempo libre a la recreación evitando flagelos como la droga o el alcohol, por lo cual valoró esta iniciativa.

Esta actividad del Fútbol Más favoreció el primer año en la población Salvador Allende alrededor de 45 niños del sector y se espera que este convenio a ejecutarse durante este 2018 favorezca al doble de participantes.