Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Jóvenes y adultos del Programa de Integración celebraron el día de la madre

Home  /  Noticias   /  Jóvenes y adultos del Programa de Integración celebraron el día de la madre

Jóvenes y adultos del Programa de Integración celebraron el día de la madre

Todo organizado y preparados por ellos; los jóvenes y adultos del programa de Integración de la Municipalidad de Mejillones celebraron el día de la Madre. Fueron acompañados en representación del Alcalde de la comuna, Claudio Mera, Administrados Municipal y el Concejal, Guillermo Ferreira.

La Actividad se desarrolló en dependencias del programa y donde con un exquisito desayuno compartieron alrededor de 35 usuarios. En la ocasión compartieron las autoridades presentes, con los jóvenes y adultos que se ven favorecidos con este programa municipal que trabaja con personas con capacidades diferentes, las cuales manifestaron su motivación por celebrar de la mejor manera el día de la Madre.

Claudio Mera, Administrador Municipal, felicitó a los participantes por la organización de la actividad, el excelente desempeño en la preparación del desayuno y el gran cariño manifestado en esta gran iniciativa de celebración. “Este tipo de acciones confirma la importancia de mantener y mejorar estos programas que favorecen a personas con capacidades diferentes pero con un corazón y un amor muy grande” recalcó.

Cabe establecer que este Programa de Integración de la Municipalidad de Mejillones depende de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y busca incorporar a jóvenes y adultos con capacidades diferentes para que con el apoyo de profesionales desarrollen sus habilidades y se conecten con normalidad con la comunidad que es parte de su realidad individual.