Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Mejillones mejora bandejones centrales y extiende espacios de áreas verdes

Home  /  Noticias   /  Mejillones mejora bandejones centrales y extiende espacios de áreas verdes

Mejillones mejora bandejones centrales y extiende espacios de áreas verdes

Con una inversión que supera los 70 millones de pesos la Municipalidad de Mejillones comenzó a cambiar la totalidad de los bandejones centrales del centro de la ciudad para mejorar los espacios de áreas verdes de la localidad.

Según lo informó el Alcalde, Sergio Vega Venegas, el viernes pasado se realizó una inauguración simbólica de los trabajos que ya se ejecutan en el centro de la comuna y que consiste en el cambio total de los bandejones centrales, favoreciendo la mejora de las áreas verdes, embelleciendo el casco central y entregando mejor calidad de vida.

Este trabajo realizado consideró la instalación de jardines naturales desplazando la presencia de pasto sintético existente en el lugar.

Esta iniciativa que favorece también al turismo inauguró en esta primera etapa los bandejones que comprenden la Avenida Latorre en las proximidades de la Plaza de Armas para continuar con otros trabajos en sectores del centro de la ciudad.

La inversión total de la mejora de los bandejones centrales de Mejillones tendrá un costo que superará los 70 millones de pesos y que posteriormente se proyecta extender a otros sectores de la comuna.