Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Alcalde celebró el día de la madre con los adultos mayores

Home  /  Noticias   /  Alcalde celebró el día de la madre con los adultos mayores

Alcalde celebró el día de la madre con los adultos mayores

En el Centro Recreacional del Adulto Mayor (CRAM) los profesionales del recinto y la Municipalidad de Mejillones le celebraron el día de la Madre a los beneficiarios de la Tercera Edad.

La actividad se realizó acompañado de una exquisita once, torta, flores y sorpresas que sorprendieron a los adultos mayores que asisten regularmente a las actividades del recinto.

En la Ocasión el Alcalde, Sergio Vega, les agradeció su constante participación en el CRAM destacando la labor de todas las mamitas y poniendo énfasis que este día se debe celebrar a diario por el gran trabajo que realizan en favor de la familia.

A la celebración asistieron representando al Concejo Municipal, la Concejala Luz Vargas y el Concejal, Guillermo Ferreira ; quienes en conjunto al Alcalde, Sergio Vega Venegas, compartieron un rico chocolate , con dulces y sándwich  para posteriormente hacerle entrega a todas las mamitas presentes una rosa en homenaje a esta hermosa y significativa celebración.

En la parte final de la once del día de la mamá del Adulto Mayor, llegó la sorpresa musical con la presentación en vivo de música mexicana de mariachis que hicieron cantar a todos los asistentes y aún más alegrar un ambiente distendido.

De esta forma más de un centenar de mamitas que asisten habitualmente al Centro Recreacional del Adulto Mayor (CRAM) pudieron disfrutar con sus amigas y vecinas de una gran celebración organizada por la Municipalidad de Mejillones.