Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Club Unión Marítimo remodeló sede social y deportiva

Home  /  Noticias   /  Club Unión Marítimo remodeló sede social y deportiva

Club Unión Marítimo remodeló sede social y deportiva

Luego de verse favorecidos con el fondo concursable de Codelco Chile el Club Unión Marítimo de Mejillones remodeló fachadas e interior de su sede social con una inversión que llegó casi a los 13 millones de pesos.

En una significativa ceremonia realizada en la misma sede social autoridades comunales, representantes de Codelco Chile División Chuquicamata, deportistas y vecinos dieron por inaugurada la remodelada edificación del Club Unión Marítimo.

En la ocasión el representante de la Municipalidad de Mejillones, Luis González,  destacó el apoyo de los fondos de Codelco a esta institución deportiva el cual tiene un efecto favorable a toda una comunidad que cuenta con mejores espacios de recreación y participación ciudadana.

Por su parte Leonardo Herrera, Jefe Comunidad de Codelco, valoró el interés de las instituciones que participan concursando en estos fondos sociales y agradeció el apoyo dela Municipalidad para llegar a las diferentes instituciones sociales para extender estos beneficios en la comuna.

Los trabajos en la sede de Club Unión Marítimo consideró la mejora total de la fachada, paredes del interior y remodelación completa de la cocina, todo con una inversión que llegó cerca de los 13 millones de pesos, los cuales el 90 por ciento aportados por Codelco y el resto por una empresa privada y fondos del Club Deportivo.

Luego de la entrega oficial de los trabajos realizados en la sede del Club Unión Marítimo inmediatamente niños y familias del sector comenzaron a hacer uso de la implementación deportiva  que dispuso el club para generar un gran espacio de recreación para los integrantes del club y vecinos del sector.