Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Convenio con empresa GNL fortalece educación en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Convenio con empresa GNL fortalece educación en Mejillones

Convenio con empresa GNL fortalece educación en Mejillones

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de Mejillones y la empresa GNL firmaron un convenio de cooperación destinado a fortalecer la educación a través de la capacitación de los equipos docentes del Complejo Educacional Juan José Latorre.

La firma del convenio se realizó en el salón de honor de la Municipalidad, donde el Alcalde, Sergio Vega y representantes de GNL manifestaron su compromiso por un trabajo ya realizado el 2017 y que los resultados arrojaron sólo beneficios para los estudiantes y su formación.

Según lo detalló la autoridad comunal, el convenio consiste en la intervención de la mejora pedagógica a través de la ATE Enseña Chile, entidad que trabajo con los directivos y profesores del Complejo Educacional Juan José Latorre entregando herramientas para mejorar la entrega educacional para los estudiantes.

La inversión para la ejecución del proyecto 2017 y 2018 es financiado por GNL y coordinado por COMDES Mejillones. Los últimos resultados demuestran que el trabajo realizado en este establecimiento educacional de la comuna está sobre un 32 por ciento mejor que en comunas similares del  país.