Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Impecable desfile de estudiantes en homenaje a las Glorias Navales

Home  /  Noticias   /  Impecable desfile de estudiantes en homenaje a las Glorias Navales

Impecable desfile de estudiantes en homenaje a las Glorias Navales

Representando a los estudiantes, profesores y equipos directivos de los tres establecimientos educacionales de Mejillones y la participación de Jardines Infantiles de la comuna se celebró el 139 aniversario de la gesta heroica de Arturo Prat.

Los cientos de estudiantes destacaron por su compromiso en la celebración de las Glorias Navales de Chile al igual que los docentes y equipos directivos que ya han hecho de esta fecha un gran momento para reunir a la familia escolar y celebrar en conjunto esta gesta heroica.

Al desfile escolar asistieron las autoridades comunales como el Alcalde, Sergio Vega Venegas, Directivos de los establecimientos educacionales de la comuna, representantes de las Fuerzas Armadas y el Seremi de Gobierno, Francisco Salazar.

La autoridad comunal destacó la importancia de mantener en conocimiento de las nuevas generaciones la historia patria y el orgullo de la gesta heroica de Arturo Prat, transformándose en la celebración de las Glorias Navales de Chile.

El tradicional desfile escolar se realizó principalmente con la participación de los tres establecimientos educacionales de la comuna; Escuela Julia Herrera Varas, María Angélica Elizondo y el Complejo Educacional Juan José Latorre en la Plaza de Armas de Mejillones.