Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Alcalde celebró cumpleaños 42 de Escuela Rural de Michilla

Home  /  Noticias   /  Alcalde celebró cumpleaños 42 de Escuela Rural de Michilla

Alcalde celebró cumpleaños 42 de Escuela Rural de Michilla

El Alcalde de la comuna, Sergio Vega, Concejales, autoridades educacionales comunales y regionales llegaron hasta la Escuela Lucila Godoy Alcayaga para celebrar su aniversario número 42 de este establecimiento educacional de la localidad de Carolina de Michilla.

En la ocasión se realizó una ceremonia donde los asistentes felicitaron por el trabajo a profesores y alumnos quienes recibieron diferentes reconocimientos  como una manera de motivarlos a seguir en esta senda de formarse en localidades que a pesar de la distancia también se entrega la educación sin discriminar y con calidad.

Ante este reconocimiento los estudiantes también hicieron su presentación teatral, como una forma de demostrar el trabajo artístico que se realiza en este recinto educativo.

El Alcalde, Sergio Vega, reconoció el esfuerzo de los profesores, equipos técnicos, de alumnos  y apoderados quienes en conjunto han engrandecido la labor educativa que se realiza en esta escuela de Michilla.

La Escuela Lucila Godoy Alcayaga al cumplir 42 años cuenta con un  total de 20 estudiantes quienes cursan entre primero y sexto año de educación básica y funciona en la pequeña localidad de Michilla.