Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Engie abre sus postulaciones a Fondo Concursable 2018

Home  /  Noticias   /  Engie abre sus postulaciones a Fondo Concursable 2018

Engie abre sus postulaciones a Fondo Concursable 2018

  • Los fondos concursables de ENGIE Energía Chile para la comuna de Mejillones, son una instancia de desarrollo que ya lleva más de 5 años y esta versión contempla una nueva temática ligada a la educación y habilidades laborales.

Nuevamente, ENGIE Energía Chile inicia su proceso de postulación a los Fondos Concursables ENGIE – Mejillones 2018, una instancia que busca apoyar a diversas organizaciones comunitarias y sociales a impulsar sus proyectos e ideas que potencien el desarrollo de la comuna.

Los plazos de postulación serán desde el 11 de junio al viernes 13 de julio, y pueden participar todas las organizaciones legalmente constituidas y que tengan sede en la comuna, como clubes deportivos, juntas de vecinos, fundaciones, clubes de adulto mayor o asociaciones. Es fundamental para postular que los proyectos se desarrollen en la comuna de Mejillones.

“Este año como empresa hemos puesto a disposición de la comunidad 20 millones de pesos a repartir entre todas las organizaciones que resulten beneficiadas, con un monto máximo de $1.500.000 por proyecto presentado. Además, hemos abierto el abanico de postulaciones incluyendo las temáticas de educación y habilidades laborales, que buscan impulsar cursos de capacitación o desarrollo de infraestructura educativa para estas organizaciones”, explicó Matias Bernales, Gerente de Sostenibilidad de ENGIE Energía Chile.

Las bases las pueden obtener en la oficina de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Mejillones (DIDECO), o también descargarlas en sitio web de la compañía www.engie-energia.cl. Además, la empresa ofrecerá capacitaciones a las entidades sociales para facilitar su proceso de postulación.