Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Emprendedores de Mejillones participan en programa de mentorias

Home  /  Noticias   /  Emprendedores de Mejillones participan en programa de mentorias

Emprendedores de Mejillones participan en programa de mentorias

Por un periodo de cuatro meses 10 emprendedores de Mejillones están participando en el programa de mentorías gracias a la Corfo y al Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Mejillones.

La actividad se lanzó en el salón auditórium del municipio local, donde mentores y autoridades comunales dieron a conocer el efecto positivo de apoyar a los microempresarios en la etapa más difícil, que es el comienzo de la empresa.

Esta es una iniciativa que se ejecuta en Antofagasta y Mejillones y comenzó con 6 emprendedores de la capital minera y 10 de la comuna de Mejillones. “El trabajo a realizar considera capacitaciones en administración, comercialización de su producto e incluso búsqueda de vías de financiamiento” según lo informó Paola Torres de Fomento Productivo de la Municipalidad de Mejillones.

Cabe destacar si bien ya participan un total de 16 micro empresarios en esta capacitación de mentores, todavía los emprendedores interesados se pueden inscribir en la oficina de Fomento Productivo del municipio.