Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Vecinos de Hornitos emprenden con producción de jabones naturales

Home  /  Noticias   /  Vecinos de Hornitos emprenden con producción de jabones naturales

Vecinos de Hornitos emprenden con producción de jabones naturales

Esto es parte de los proyectos ejecutados con los Fondos de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales que otorga la Seremía de Gobierno y que trabaja en una alianza con los diferentes municipios de la región.

12 Vecinos de Hornitos lanzaron su emprendimiento de la producción de jabones naturales.

La actividad se realizó en Hornitos donde los 12 vecinos contaron todo el desarrollo del proyecto que culminó con la producción de jabones naturales con diversos aromas los que ya están disponibles y que se ofrecerán principalmente a los visitantes que llegan a este reconocido balneario correspondiente a la comuna de Mejillones.

El Alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, destacó estos emprendimientos reconociendo el trabajo de los vecinos y comprometiendo el apoyo para comercializarlos.

De esta manera usted ya lo sabe que al visitar Hornitos usted puede apoyar estas iniciativas de emprendimiento comprando los jabones naturales que se comenzarán a vender en el lugar.

Para este fin se espera instalar un pequeño local que dispondrá de la ofertas de estos novedosos jabones made in Hornitos.