Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Mejillones celebró el día del padre con premios y humor nacional “Sin Censura”

Home  /  Noticias   /  Mejillones celebró el día del padre con premios y humor nacional “Sin Censura”

Mejillones celebró el día del padre con premios y humor nacional “Sin Censura”

La Municipalidad de Mejillones celebró el día del Padre con un gran show artístico, humor nacional y un centenar de premios para los asistentes con un gran sentido mundialista.

La actividad se desarrolló en el Centro Cultural de la comuna donde cada papito recibió una tarjeta que le permitía participar en sorteos que consideraron televisores, parrillas, camisetas de selecciones que participan en el mundial entre otras sorpresas.

Quienes abrieron la celebración fueron los artistas locales quienes llevaron el mejor ritmo para calentar motores de todas las sorpresas preparadas para la noche del sábado en Mejillones.

Uno de los momentos más interesantes fueron los diferentes sorteos y concursos que permitieron que gran parte de los papás se llevaran los premios mundialeros que consideraron camisetas, parrillas, set para asados ,modernos led entre otros premios sorpresas.

El plato de fondo estuvo a cargo del humorista nacional Iván Arenas, quien sacó masivas carcajadas con su humor sin censura o también denominado como sólo para adultos.

Los asistentes que repletaron el Centro Cultural de Mejillones, se fueron muy contentos y con sus respectivos premios y por su parte el Alcalde, Sergio Vega,  agradeció a los vecinos la asistencia y el apoyo de estas actividades que buscan reconocer la gran labor en el hogar de los esforzados Padres de la comuna.