Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Mejillones comenzó la marcha blanca de semaforización de tres intersecciones

Home  /  Noticias   /  Mejillones comenzó la marcha blanca de semaforización de tres intersecciones

Mejillones comenzó la marcha blanca de semaforización de tres intersecciones

Cumpliendo el compromiso de campaña el Alcalde de Mejillones, Sergio Vega, con una alianza público privada con la empresa TEN dio el vamos a la marcha blanca del sistema de semaforización de las primeras tres intersecciones en la comuna.

En la ceremonia realizada en la intersección de calle Latorre con O’Higgins se recordó la necesidad que tenía la comuna al no contar con semáforos en los lugares de mayor flujo vehicular y también de tránsito estudiantil. Es así que por gestión del Alcalde , Sergio Vega, se llega un acuerdo con la empresa TEN de invertir 150 millones de pesos en tres de las intersecciones con mayor circulación vehicular y de personas, las que luego de 10 meses de trabajo este 20 de junio se dio el vamos al proceso de marcha blanca del sistema de semaforización.

El Gerente de la empresa TEN, Gabriel Marcuz, reconoció el trabajo conjunto y la importancia que tiene para la comuna contar con semáforos dando seguridad a estudiantes y la familia en general.

Por su parte la primera autoridad comunal agradeció el aporte y trabajo de la empresa privada y resaltó la estrategia que hoy aplica como Alcalde en Mejillones dando prioridad a la seguridad, áreas verdes y turismo, de esta manera aumentando el potencial de la localidad en estos sentidos.

En la Ocasión los representantes de la empresa TEN le entregaron al Alcalde un cuadro conmemorativo de los trabajos que se realizaron para llegar a este gran día donde Mejillones ya cuenta con semáforos en los puntos más importantes de la comuna.

Cabe precisar que los semáforos instalados  están ubicados  en las intersecciones  de Avenida O’Higgins con avenida Latorre, O’Higgins con Andalicán y también con calle Ferrocarril.