Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Día del Buen trato a los Adultos Mayores se celebró en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Día del Buen trato a los Adultos Mayores se celebró en Mejillones

Día del Buen trato a los Adultos Mayores se celebró en Mejillones

La celebración se desarrolló en el Centro Recreacional del Adulto Mayor CRAM donde las personas pudieron disfrutar de un exquisito desayuno compartiendo con sus pares.

El día del buen trato del Adulto Mayor se celebró en Mejillones con la participación de los vecinos de la comuna. En la ocasión el Alcalde, Sergio Vega, manifestó su alegría por esta celebración pero hizo un llamado para vivir constantemente en un buen trato para las personas de la tercera edad.

En la ocasión también  los participantes expusieron en una especie de museo diversas antigüedades que fueron facilitadas por los propios asistentes y que tenía como objetivo darle valor a la historia que cada adulto mayor tiene en su vida y que es de interés de las nuevas generaciones.

En la ocasión el Alcalde de Mejillones, Sergio Vega, saludó a los asistentes a esta jornada de celebración, motivándolos a seguir participando de las diversas actividades y beneficios del CRAM pero también hizo un llamado para que el buen trato sea constante para todas las personas y principalmente para los adultos mayores.

Cabe destacar que al Centro Recreacional del Adulto Mayor CRAM recibe diariamente a cientos de vecinos de la tercera edad participando de diferentes beneficios y espacios de esparcimiento y desarrollo personal y colectivo.