Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

GNL Mejillones entregó kits de emergencia para el invierno y firmó convenio para favorecer con un Carro de Bomba a la Comuna

Home  /  Noticias   /  GNL Mejillones entregó kits de emergencia para el invierno y firmó convenio para favorecer con un Carro de Bomba a la Comuna

GNL Mejillones entregó kits de emergencia para el invierno y firmó convenio para favorecer con un Carro de Bomba a la Comuna

Con la participación del Alcalde de Mejillones, Sergio Vega, Concejales y representantes de GNLM se hicieron entrega de los kits de emergencia y a la vez se firmó un convenio para traspasar un carro de bomba a la municipalidad ya que el sábado será entregado al Cuartel de Bomberos de la comuna.

Primeramente con la presencia de vecinos que serán favorecidos con esta ayuda de los kits de emergencia y vestuario de invierno, la primera autoridad comunal recibió el aporte de GNL el cual será distribuido en establecimientos educacionales y juntas de vecinos para tener en caso de urgencia y a la vez para enfrentar un frio invierno que se avecina.

Frazadas, mantas de abrigo, plástico para los techos y los kits de emergencia fueron recepcionados por la Municipalidad de Mejillones para luego de coordinación con la comunidad realizar la distribución requerida.

El Alcalde Sergio Vega, agradeció a la empresa por este aporte por la necesidad que puedan tener algunos vecinos y también para estar preparados ante cualquier emergencia ocurrida en la comuna.

Posteriormente GNLM  firmó un convenio con la propia Municipalidad para traspasar un carro de bomba que fue adquirido el 2009 por la empresa y que hoy al estar sin uso se decidió entregar a la primera autoridad comunal quien el próximo sábado entregarà al Cuartel General de Bomberos de Mejillones.

Vega, destacó la decisión de la empresa GNL M de donar este vehículo de emergencia al considerar que es más útil para la comunidad y para lo cual hoy se firmó el convenio del traspaso al municipio.