Escuela María Angélica Elizondo celebró sus 20 años de educación en mejillones

  • Home »
  • Destacados »
  • Escuela María Angélica Elizondo celebró sus 20 años de educación en mejillones

El aniversario número 20 de la Escuela María Angélica Elizondo se celebró en una ceremonia realizada en el Centro Cultural de Mejillones y donde participaron autoridades comunales, padres, apoderados y alumnos del establecimiento.

Si bien las celebraciones se habían venido realizando con encuentros deportivos, recreación y de la participación de alianzas en el recinto educacional, las actividades culminaron con una solemne ceremonia de aniversario.

En la ocasión el Alcalde de la comuna, Sergio Vega, destacó el excelente trabajo realizado por los equipos docentes que han permitido destacar la labor educativa en la Escuela E-132  y proyectarla como destacada en la comuna y la región.

En la ceremonia de aniversario los estudiantes de educación básica expresaron el gran trabajo realizado por el establecimiento con la  excelente presentación de dos números artísticos que fueron ovacionados por los presentes.

La Directora de la Escuela María Angélica Elizondo, Carolina Salafá, en su mensaje a los asistentes se emocionó  recordando la historia de los 20 años de trabajo de profesores, padres, apoderados y alumnos. En la ocasión agradeció el apoyo e incentivo a la comunidad educativa a seguir trabajando por el bien de los futuros profesionales de la comuna.

Como es habitual  en estas celebraciones, se realizaron los reconocimientos a Profesores y apoderados destacados y también se premiaron a los participantes de las diferentes alianzas que le dieron vida a este aniversario.