OMIJ prepara actividades de vacaciones de invierno


La Oficina Municipal Infanto Juvenil, OMIJ, se encuentra preparando una serie de entretenidas actividades para niños, niñas y jóvenes de la comuna, para aprovechar el tiempo que tienen durante vacaciones de invierno.

Este año se propuso potenciar la infancia y también la temática de género para fomentar la participación de mujeres en las iniciativas, por este motivo se realizarán 3 talleres: taller de canto, para entregar las herramientas y técnicas necesarias para quienes quieran incursionar en el mundo de la música; taller de manicure, para quienes quieran iniciar el cuidado y estética de las manos; y taller de cómic, para comprender las nociones básicas de creación de una historieta en cuanto narración gráfica, sus recursos y técnica.

Cada taller cuenta con 20 cupos y están orientados a niños y jóvenes de 7 a 29 años, las inscripciones se deben realizar en la oficina de la OMIJ ubicada en Avenida Latorre frente a la Municipalidad, al contacto vsantoro@mejillones.cl o al fono 2557397.

Además la OMIJ efectuará 4 jornadas de cine enfocados en fortalecer las actividades familiares en las principales sedes de la comuna, en donde también se incluyen las localidades de Hornitos y Michilla.  Además, como finalización de las actividades de invierno, se implementará el programa “Conoce tu Comuna”, el cual está programado para el día 20 de julio a las 10:00 horas y se realizará un paseo en bus desde la Municipalidad hasta Punta Angamos para hacer trekking familiar.