Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Alcalde Sergio Vega se reúne con jóvenes líderes de la comuna

Home  /  Noticias   /  Alcalde Sergio Vega se reúne con jóvenes líderes de la comuna

Alcalde Sergio Vega se reúne con jóvenes líderes de la comuna

Con un desayuno, en el salón de honor del municipio, el alcalde Sergio Vega Venegas, se reunió con los jóvenes de la comuna en el marco del Día Internacional de la Juventud.

La actividad fue organizada por la Oficina Municipal Infanto-Juvenil (OMIJ) y concentró a un grupo representativo de este grupo etario, entre los cuales se encontraban integrantes del CEAL Juan José Latorre, bomberos, carabineros, municipio, scouts, artistas, emprendedores, entre otros.

En la oportunidad, el alcalde comentó que una de sus prioridades son los jóvenes y recalcó que el municipio seguirá fortaleciendo programas y actividades que vayan en directo beneficio ellos.

En la instancia también participó el concejal Guillermo Ferreira, los coordinadores comunales del programa SENDA e INJUV, departamentos que funcionan en las instalaciones de la OMIJ y que desde hace algún tiempo trabajan en conjunto.

Susana Mena, presidenta del Ceal, valoró la oportunidad y destacó que las autoridades se preocupen y escuchen a los jóvenes, de igual forma hizo un llamado a las autoridades a seguir apoyando a los dirigentes y agrupaciones juveniles.

La Omij contempla seguir fortaleciendo un trabajo participación a través de la implementación de talleres de liderazgo y la creación del gabinete infanto-juvenil.