Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Jóvenes voluntarios realizan fiesta karaoke a adultos mayores

Home  /  Noticias   /  Jóvenes voluntarios realizan fiesta karaoke a adultos mayores

Jóvenes voluntarios realizan fiesta karaoke a adultos mayores

Más de 60 adultos mayores, compartieron una grata jornada con jóvenes estudiantes de la comuna, gracias a una instancia coordinada por la Oficina Municipal Infanto Juvenil (OMIJ).

La iniciativa enmarcada en el mes de la juventud, reunió a más de 15 voluntarios que se encargaron de preparar los alimentos y acompañar a los adultos mayores, que asisten diariamente al Centro Recreacional del Adulto Mayor (CRAM).

Daniela Amado, encargada del establecimiento, señaló que este tipo de instancias son muy valoradas por los adultos mayores, ya que no sólo les permite tener un momento de distensión, sino que además se sienten acompañados y queridos por la comunidad.

En tanto, el coordinador de la OMIJ, Victor Santoro, comentó que la idea de generar una actividad intergeneracional este mes, corresponde a los lineamientos que entregó el alcalde Sergio Vega Venegas, en donde la juventud y los adultos mayores, son parte de las grandes prioridades de esta gestión.

Luego de disfrutar una rica once los adultos mayores se animaron y al ritmo de la música, comenzó el karaoke, en donde varios demostraron poseer un enorme talento artístico, paralelamente se efectuaron concursos, creándose un grato ambiente.

El voluntariado juvenil lo forman cerca de 70 estudiantes de la comuna y la OMIJ tiene la idea de potenciar distintas actividades sociales, en el transcurso del año.