Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

150 Niños de “PEDACITO DE CIELO” Celebraron el Día del Niño

Home  /  Noticias   /  150 Niños de “PEDACITO DE CIELO” Celebraron el Día del Niño

150 Niños de “PEDACITO DE CIELO” Celebraron el Día del Niño

Con la asistencia del Alcalde, Sergio Vega, 150 niños del jardín “Pedacito de Cielo” celebraron el día del niño. La actividad fue organizada por la Oficina Comunal Infanto Juvenil (OMIJ) que con su voluntariado les ofrecieron a los pequeños una mañana de juegos inflables, actividades recreativas, y la entrega de dulces y juguetes para que compartan con sus compañeros.

El objetivo fue trabajar con el jardín que posee la mayor vulnerabilidad social de Mejillones y donde estudiantes becados por la Municipalidad colaboraron como voluntarios para entregar un día de felicidad, juego y entretención.

El Alcalde, Sergio Vega,  y Concejales participantes de la iniciativa compartieron con los pequeños y manifestaron su preocupación por todos los niños de la comuna y principalmente con aquellos que carecen de ciertos recursos económicos o del apoyo familiar adecuado.

Cabe destacar que los alumnos favorecidos con esta celebración fueron los 150 niños matriculados en el Jardín Pedacito de Cielo y el cual cuenta con una sala de cuna de alta vulnerabilidad social emplazada en el mismo recinto.

Además de la OMIJ, colaboraron la Corporación Cultural, profesionales del jardín y sala cuna y de los jóvenes voluntarios quienes reciben becas de parte de la municipalidad y que quisieron compartir con los mas pequeños.