Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Continua mejoramiento de áreas verdes en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Continua mejoramiento de áreas verdes en Mejillones

Continua mejoramiento de áreas verdes en Mejillones

A los trabajos de mejoramiento de los bandejones centrales ahora se suma el arte de darle forma e identidad a los arbustos de la comuna.

Ya se aprecian en diferentes puntos de la ciudad; arbustos con forma de gallos, hormigas, jabalí, delfines entre otros. Esto forma parte del plan anunciado por el Alcalde, Sergio Vega, de mejoramiento de las áreas verdes incorporando pasto natural, arbolitos y a la vez representar imágenes en los arbustos de mayor tamaño de la comuna.

De esta manera el Alcalde recorrió en terreno los diferentes puntos donde se comenzó a crear las imágenes en los arbustos, acompañado con el equipo municipal a cargo de las áreas verdes de la comuna.

Por su parte para, Percy Mamani, paisajista y el artista de las obras creativas en los arbustos, esta es una gran iniciativa para embellecer el entorno y que su trabajo busca hacer más agradable la vista de los vecinos y a la vez mejorar la calidad de vida.

Según lo anunciado desde la Municipalidad de Mejillones estos trabajos de mejoramiento de las áreas verdes estarán terminados en septiembre, previo a la celebración del aniversario 139 de la comuna.