Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Más de Mil personas participaron en la 5ta Corrida Familiar GNL-M

Home  /  Noticias   /  Más de Mil personas participaron en la 5ta Corrida Familiar GNL-M

Más de Mil personas participaron en la 5ta Corrida Familiar GNL-M

Con la participación del Alcalde Sergio Vega, este fin de semana se desarrolló la 5ta Corrida Familiar GNL Mejillones. A la actividad llegaron alrededor de mil competidores.

Temprano comenzó el movimiento con las inscripciones de cada uno de los competidores y familias quienes recibieron un número para participar en el sorteo de premios como bicicletas, televisores, Tablet, microondas e incluso parrillas para las celebraciones de septiembre.

Como precalentamiento para la carrera se realizó una entretenida zumba donde los asistentes la disfrutaron quedando listos para comenzar la competencia.

Luego de esto, comenzó la carrera desde la Plaza de Armas de la comuna y hasta las instalaciones de la empresa ENAEX. La competencia consideró un trayecto de 2 y 4 kilómetros respectivamente.

Luego de la larga corrida familiar, la empresa GNL Mejillones, cerró la jornada con una elongación realizada al ritmo de la zumba y posteriormente el sorteo de los premios como bicicletas, jugueras, televisores y otros, lo cual le dio el broche de oro a esta exitosa y masiva actividad deportiva y recreativa.