Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Adultos mayores visitaron Comuna de Mejillones

Home  /  Noticias   /  Adultos mayores visitaron Comuna de Mejillones

Adultos mayores visitaron Comuna de Mejillones

Gracias a la iniciativa del Concejal, Juan Carlos Alvarado y el apoyo del Alcalde, Sergio Vega, adultos mayores de Antofagasta visitaron la comuna de Mejillones y se reunieron con sus pares de la comuna.

Alrededor de 40 adultos mayores recorrieron la localidad visitando el Cine Alianza y Teatro Municipal, la Municipalidad, el museo y terminando con un almuerzo y reunión con sus pares de la comuna.

El Alcalde, recibió a los visitantes manifestando que hoy muchos deciden llegar a Mejillones por lo interesante que resulta para conocer y disfrutar las bondades de la localidad. Por su parte el gestor de la iniciativa, el Concejal Juan Carlos Alvarado, agradeció la disposición de la primera autoridad comunal y añadió que hoy se debe promover las diferentes virtudes de la comuna.

Los adultos mayores consultados por su visita a Mejillones quedaron cautivados al visitar el CRAM, el que cobija y asiste las actividades de los abuelitos de la comuna y destacaron el valor del museo comunal que guarda grandes piezas de la historia regional.