Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

La Bomba Ferrocarril celebró aniversario en ceremonia oficial con autoridades comunales

Home  /  Noticias   /  La Bomba Ferrocarril celebró aniversario en ceremonia oficial con autoridades comunales

La Bomba Ferrocarril celebró aniversario en ceremonia oficial con autoridades comunales

Con la participación del Alcalde, Sergio Vega Venegas, Concejales, autoridades bomberiles, voluntarios y comunidad en general se desarrolló la ceremonia oficial de la celebración de los 106 años de servicio a la comunidad de Mejillones de parte de la Segunda Compañía de Bomberos, Bomba Ferrocarril.

La actividad de aniversario se llevó a cabo en el Complejo Educacional, Juan José Latorre, donde se dio a conocer la noble historia de quienes dieron inicio a esta compañía de hombres del fuego y que por muchas décadas han servido en la comuna.

Es así que se reconoció a cada voluntario que ha estado disponible para el servicio y también se entregaron certificados de capacitación que los especializa en diferentes áreas para enfrentar emergencias requeridas.

En la ocasión el Alcalde, Sergio Vega, destacó la labor realizada y comprometió su apoyo como autoridad y gestión para seguir trabajando en conjunto en beneficio de la seguridad y emergencias de la comunidad.

En la ceremonia también participaron los Concejales Grecia Biaggini, Juan Carlos Alvarado y Armando Aillapán;  los voluntarios de la Bomba Ferrocarril y de la Sexta Compañía quienes habitualmente participan en conjunto en diversas emergencias y acciones sociales que se realizan en Mejillones.