La Bomba Ferrocarril celebró aniversario en ceremonia oficial con autoridades comunales


Con la participación del Alcalde, Sergio Vega Venegas, Concejales, autoridades bomberiles, voluntarios y comunidad en general se desarrolló la ceremonia oficial de la celebración de los 106 años de servicio a la comunidad de Mejillones de parte de la Segunda Compañía de Bomberos, Bomba Ferrocarril.

La actividad de aniversario se llevó a cabo en el Complejo Educacional, Juan José Latorre, donde se dio a conocer la noble historia de quienes dieron inicio a esta compañía de hombres del fuego y que por muchas décadas han servido en la comuna.

Es así que se reconoció a cada voluntario que ha estado disponible para el servicio y también se entregaron certificados de capacitación que los especializa en diferentes áreas para enfrentar emergencias requeridas.

En la ocasión el Alcalde, Sergio Vega, destacó la labor realizada y comprometió su apoyo como autoridad y gestión para seguir trabajando en conjunto en beneficio de la seguridad y emergencias de la comunidad.

En la ceremonia también participaron los Concejales Grecia Biaggini, Juan Carlos Alvarado y Armando Aillapán;  los voluntarios de la Bomba Ferrocarril y de la Sexta Compañía quienes habitualmente participan en conjunto en diversas emergencias y acciones sociales que se realizan en Mejillones.