Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Niños de Mejillones participan exitosamente en Escuela de Tenis de la comuna

Home  /  Noticias   /  Niños de Mejillones participan exitosamente en Escuela de Tenis de la comuna

Niños de Mejillones participan exitosamente en Escuela de Tenis de la comuna

Por cuarto año consecutivo se desarrolla la Escuela de Tenis del Puerto de Mejillones quienes dieron por terminado el primer semestre con excelentes resultados en niños y jóvenes de la comuna. Esta actividad se desarrolla con el apoyo de la Municipalidad de Mejillones, la Corporación del Deporte y empresa privada.

Son alrededor de 30 niños quienes participan de la escuela de Tenis y que en la ocasión se realizó el cierre del primer semestre y se inauguraron las nuevas luminarias led para seguir desarrollando esta actividad deportiva.

El Alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, destacó la iniciativa y el trabajo que por cuatro años ha permitido a niños conocer este deporte y además lograr importantes representantes donde hoy en esta escuela se cuenta con una representante ubicada en el quinto lugar del ranking del país.

Asimismo la primera autoridad comunal se comprometió a buscar en conjunto con el Puerto de Mejillones alternativas para construir más canchas de tenis para la comuna.

En la actividad participó como profesor el destacado tenista argentino, Horacio de la Peña, quien compartió su conocimiento y experiencia durante todo el primer semestre con los niños profundizando la técnica y el juego.

Cuando terminaba la actividad los niños y adultos participantes le celebraron el cumpleaños al entrenador trasandino, compartiendo una torta con todos los asistentes a la jornada deportiva.