Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Illapu, Luis Jara, Noche de Brujas, Fusión Humor y Sergio Freire arriban a Mejillones para su Aniversario

Home  /  Noticias   /  Illapu, Luis Jara, Noche de Brujas, Fusión Humor y Sergio Freire arriban a Mejillones para su Aniversario

Illapu, Luis Jara, Noche de Brujas, Fusión Humor y Sergio Freire arriban a Mejillones para su Aniversario

Con la presencia del Alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, Concejales e invitados se iniciaron las actividades de aniversario 139 de Mejillones, con la presentación oficial de las 13 candidatas que disputarán el cetro.

La actividad se desarrolló en el Casino Municipal donde la primera autoridad comunal, manifestó su alegría por la gran participación juvenil en este concurso de belleza y destacó las diversas actividades programadas para después de las festividades patrias.

La máxima autoridad comunal detalló las diversas actividades a realizarse por más de un mes continuando este viernes 14 con la inauguración de las ramadas en la comuna a partir de las 19 horas y que funcionarán hasta el miércoles 19 de septiembre.

Precisó que en el lugar también se realizará un campeonato de cueca regional este sábado, domingo y un torneo de rayuela el lunes 17.

El sábado 22 se presentarán las candidatas a Reina con un show a realizarse al costado del polideportivo en el acceso a Mejillones y que considera artistas locales y el humor de Sergio Freiré y el grupo tropical Noche de Brujas.

El 29 de septiembre en el mismo lugar se presentará la Combo Tortuga, el 6 de octubre el grupo nacional Illapu y el 7 de octubre esperando el aniversario estará Luis Jara, Fusión Humor y Grupo 5.

Finalmente el Alcalde, Sergio Vega, invitó a informarse y participar en familia de las múltiples actividades que se desarrollarán hasta fines de octubre y que ya comenzaron con esta presentación de las candidatas a Reina 2018.

Post a Comment