Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Ramadas de Mejillones se inauguraron en su II Versión en la Comuna

Home  /  Noticias   /  Ramadas de Mejillones se inauguraron en su II Versión en la Comuna

Ramadas de Mejillones se inauguraron en su II Versión en la Comuna

Con la presencia del Alcalde, Sergio Vega, Concejales, autoridades regionales, Candidatas a Reinas y comunidad en general se inauguraron por segundo año consecutivo las populares ramadas en Mejillones.

La inauguración se realizó a las 19 horas del viernes con el tradicional corte de cinta para inmediatamente hacer el recorrido por el lugar. Una veintena de stand con cocinerías, música en vivo, para el baile de la música chilena y un escenario central donde se presentan los grupos folclóricos invitados y se realiza un encuentro regional de cueca durante la celebración.

Posteriormente, también se inauguró en el mismo lugar, la granja educativa donde la presencia de animales típicos de la zona aproxima a la familia junto a los niños de la comuna. El esquinazo de las autoridades fue parte fundamental del inicio de las que ya se transforman en las tradicionales ramadas de Mejillones.

Finalmente se terminó el recorrido en el escenario central donde la música folclórica, las parejas de cueca y la belleza de las candidatas a Reina pusieron el broche de oro de una gran jornada del inicio de las celebraciones patrias.

Se espera una asistencia de más de 10 mil personas a estas ramadas que fueron iniciativa del actual Alcalde, Sergio Vega, al comienzo su gestión y que hoy se desarrolla una exitosa segunda jornada hasta el próximo miércoles 19 de septiembre.