Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Mejillones celebró 139 años con exitoso show encabezado por Luis Jara

Home  /  Noticias   /  Mejillones celebró 139 años con exitoso show encabezado por Luis Jara

Mejillones celebró 139 años con exitoso show encabezado por Luis Jara

La gran noche de la espera del 8 de octubre partió con la música local de Juan Navarro quien cautivó con sus temas románticos, para luego dar paso a la última presentación de las 13 candidatas a Reina, de la cual antes de la media noche se conocería la ganadora y representante como soberana de la comuna.

Cumplidas las presentaciones locales, llegó hasta el escenario de Mejillones, el artista nacional y conductor de Televisión, Luis Jara, quien por más de 90 minutos hizo un recorrido por sus principales temas, los cuales uno a uno fue coreado por los asistentes.

Una gran presentación de Lucho Jara, quien se ganó el apoyo de los más de 5 mil asistentes y que se dio el gusto de interactuar con el público e incluso hacer partícipe a una pareja en el escenario.

Sonrisas, alegría, los masivos aplausos y el reconocimiento total se llevó el artista nacional en el escenario de Mejillones.

Luego llegó el momento de determinar a la nueva soberana y reina de la comuna. Una a una se fueron conociendo las damas de honor para conocer el veredicto final.

El jurado determinó como reina a Pilar Rivera Rodríguez, quien manifestó su alegría, gratitud dando las gracias por el apoyo y su compromiso para trabajar por un año como representante de la comuna. Una hermosa y distinguida soberana para Mejillones. Como virreina a Savka Olivares Chavo, otra gran belleza de la localidad y como Miss simpatía a Nicole Ovando Veliz.

El Alcalde, Sergio Vega, junto al cuerpo de concejales de la comuna, fueron los encargados de premiar y reconocer el trabajo y el esfuerzo de estas nuevas soberanas de la comuna.

Faltaba una hora para la medianoche del domingo y llegó el momento de hacer reír y la misión fue encomendada a Fusión Humor. Los cuatro comediantes con sus coloridas vestimentas se ganaron el afecto del público, generando carcajadas masivas en el público asistente.

Así llegó la hora de dar la bienvenida al nuevo cumpleaños 139, medianoche y el festival pirotécnico comenzó a iluminar el cielo y todos los asistentes disfrutaron de los 25 minutos de diferentes manifestaciones y colores que se apreciaban en la parte alta de la avenida Fertilizante.

Una gran noche totalmente iluminada y que cerró con la música tropical del Grupo 5, que directamente del Perú trajo el baile, la alegría y la sazón necesaria para comenzar a festejar el nuevo cumpleaños de la comuna. El éxito fue rotundo, tanto así que la agrupación musical compartió todo su repertorio por más de 2 horas en el escenario de la comuna de Mejillones.

 

Último show aniversario 139 de Mejillones con presentación de artistas nacionales e internacionales y la coronación de la Reina Mejillones 2018.Fotos Claudio Avendaño