Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Con premiaciones y reconocimientos se celebró el día del profesor en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Con premiaciones y reconocimientos se celebró el día del profesor en Mejillones

Con premiaciones y reconocimientos se celebró el día del profesor en Mejillones

En el salón auditorio del Liceo Juan José Latorre se celebró el día del profesor en la comuna de Mejillones.

En la actividad participó el Alcalde, Sergio Vega, representantes de la Dirección Comunal de Educación, Directivos de los diferentes establecimientos educacionales y profesores.

La música no estuvo ausente previo a los reconocimientos, donde los mismos docentes compartieron las mejores melodías que destacan el esfuerzo y la importancia del trabajo de los profesores en toda sociedad.

Luego se procedió a reconocer y premiar a los maestros  de la educación comunal que destacaron en el proceso de la Evaluación Docente y también quienes con sus cursos mejoraron los resultados SIMCE a nivel local.

El Alcalde Sergio Vega Venegas, destacó la labor de los profesores en la comuna y manifestó que además de premiar y reconocer también es necesario agradecer su entrega y amor por la educación y los niños y jóvenes que la componen.

Cabe destacar que Mejillones cuenta con tres establecimientos educacionales de enseñanza básica y media además de la Escuela de la localidad de Michilla, donde lo profesores de la comuna desarrollan su actividad con vocación y cariño por sus estudiantes.

 

Con un acto conmemorativo, en el Complejo Educativo, Juan José Latorre, docente celebran el día del profesor, con la presencia del alcalde, Sergio Vega Venegas. Fotos Claudio Avendaño