Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Exitosa feria “vive turismo 2018” en mejillones

Home  /  Noticias   /  Exitosa feria “vive turismo 2018” en mejillones

Exitosa feria “vive turismo 2018” en mejillones

La Feria del turismo que consideró exposiciones desde gastronomía, hoteles y deportes submarinos tuvo más de 2 mil visitantes en un día.

Este sábado 3 de noviembre se realizó en Mejillones la Feria “Vive Turismo 2018” donde concurrieron a la actividad más de 2 mil personas.

Con 17 stands la Municipalidad y la Asociación de Turismo de la localidad desarrollaron la Primera Feria focalizada al fortalecimiento del turismo comunal y el trabajo conjunto de todos los actores del sector.

Según lo estableció, Horacio Fredes, Secretario de la Asociación de Turismo de Mejillones, “con esta iniciativa se dio por inaugurada esta entidad que desde hace unos meses se venía organizando y que hoy ya es una realidad por lo cual inmediatamente se determinó trabajar mano a mano con las autoridades comunales” precisó el dirigente.

Agregó Fredes, que hoy son 27 asociados de los cuales 17 mostraron sus servicios y productos turísticos en esta feria que se espera replicar antes de que termine el presente año.

Por su parte el Alcalde, Sergio Vega, valoró el trabajo conjunto realizado y la capacidad de organización de esta nueva Asociación para realizar un mejor trabajo para fortalecer el turismo en la comuna de Mejillones.

La exposición se desarrolló en el balneario municipal considerando la Avenida Pedro Montt y la orilla de playa del sector donde se sumaron además de los stands, actividades deportivas y submarinas.

Esta exitosa feria que fue visitada según los organizadores por más de 2 mil personas consideró; temática de gastronomía, hotelería, deporte náutico, turismo científico y distintos emprendimientos focalizados en esta área.

Debido a la favorable y masiva respuesta de los vecinos y visitantes a la comuna se espera que esta feria realice su segunda versión a principio de diciembre próximo.