Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

PRODEMU capacitó a mujeres de mejillones en innovación

Home  /  Noticias   /  PRODEMU capacitó a mujeres de mejillones en innovación

PRODEMU capacitó a mujeres de mejillones en innovación

Un total de 30 mujeres fueron capacitadas en “Desafío Innova, ventajas de una actividad innovadora” realizado por la Fundación Prodemu y con la participación de la Directora Regional Angie Astorga.

La actividad se realizó en la biblioteca comunal donde fueron invitadas las vecinas de diferentes Juntas de Vecinos y líderes femeninas locales de organizaciones sociales.

En la ocasión se entregaron herramientas que impulsan el innovar donde la autoridad Regional expuso sobre la importancia de incorporar el concepto de innovación a nivel de emprendimientos, espacios de creación y el cotidiano de las mujeres. En la ocasión también se entregaron antecedentes sobre temas de formación de género y el desarrollo de sus habilidades y talentos.

Cabe establecer que Fundación Prodemu es una entidad privada que depende de la Presidencia de la república y su compromiso es con las mujeres de Chile para que logren la igualdad, de derechos, deberes y oportunidades, cumpliendo este objetivo con la formación y capacitación de mujeres mayores de 15 años.