Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Masivo pasacalles para recordar los Derechos de los Niños y Adolescentes

Home  /  Noticias   /  Masivo pasacalles para recordar los Derechos de los Niños y Adolescentes

Masivo pasacalles para recordar los Derechos de los Niños y Adolescentes

Estudiantes de la Escuela Julia Herrera Varas y jardines infantiles de la comuna realizaron un pasacalle como parte de las celebraciones realizadas para conmemorar los Derechos de los niños y adolescentes.

Si bien se venía realizando una serie de actividades durante las semanas, se culminó este martes con esta actividad donde los estudiantes y apoderados formaron parte del recorrido realizado por el centro de la comuna y terminar con actividades en la Plaza de Armas.

El pasacalle recorrió toda la calle  Latorre donde los participantes llevaron mensajes alusivos a sus derechos como niños y también con coloridos atuendos o disfraces llamando la atención de los vecinos que circulaban por el sector.

En la Plaza principal, los estudiantes recibieron hidratación y alimentación sana, además de contar con juegos y música en vivo para su recreación, mientras que los apoderados y padres pudieron acceder a información con las diferentes entidades públicas  dedicadas a desarrollar y proteger a los niños y adolescentes.

Alrededor de 100 estudiantes de la comuna participaron en esta actividad difundiendo y promoviendo los derechos fundamentales de los niños y adolescentes.

 

 
Con pasacalles municipalidad conmemora lps derechos del niño, junto a diversos programas sociales. Fotos Claudio Avendaño