Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Un centenar de personas participaron en corrida inclusiva

Home  /  Noticias   /  Un centenar de personas participaron en corrida inclusiva

Un centenar de personas participaron en corrida inclusiva

Participaron más de 100 personas utilizando todo el borde costero y conectado las principales calles de la localidad.

Durante la mañana del sábado se realizó por Mejillones una corrida con una mirada inclusiva realizada por la Municipalidad y la Corporación del Deporte de la comuna.

La cita fue en el borde costero desde el balneario municipal, la capitanía y conectando la calle San Martín donde se desplegaron durante la mañana los participantes. La denominada corrida de la inclusión consideró la competencia de 8 kilómetros para el nivel competitivo, 5 kilómetros para el intermedio y 2 kilómetros para la participación familiar.

En todo el borde costero se instalaron escenarios para el trabajo de precalentamiento y de ejercicios de elongación para el final de la carrera. También estuvieron presentes los stands de hidratación y de alimentación sana con abundante fruta y cereales para el consumo de los participantes.

A esta llamativa actividad participaron más de 100 personas entre adultos, jóvenes y niños quienes disfrutaron cada trayecto y el apoyo otorgado para disfrutar más que de una competencia de un gran momento para generar inclusión deportiva y familiar.

La corrida inclusiva se extendió desde las 10 de la mañana del sábado recién pasado y hasta cerca de las 13 horas donde al final de la actividad se premiaron con diplomas y medallas a los participantes y destacando los ganadores del primer , segundo y tercer lugar de cada una de las categorías en competencia.