Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipalidad aporta con confites para diferentes instituciones sociales

Home  /  Noticias   /  Municipalidad aporta con confites para diferentes instituciones sociales

Municipalidad aporta con confites para diferentes instituciones sociales

La Municipalidad de Mejillones dispuso de más de 1800 bolsas de confites para ser distribuidas en diferentes puntos de la ciudad para las diversas fiestas que realizan organizaciones sociales de la comuna.

Desde el primero de diciembre se comenzó la distribución de estos confites, además durante los primeros días del año se realizaron dos actividades que tenían como fin crear conciencia sobre la limpieza de las playas, en donde a cambio de basura se premió a la comunidad con helados, dulces y bebidas.

Los aportes fueron entregados a los representantes del condominio Juntas de Vecinos como: Costas del Desierto 1, 3 y 4, Primera y Tercera Compañía de Bomberos, Agrupación Postrados y Discapacitados de Mejillones, Campesinos de Mejillones, instituciones religiosas, agrupaciones deportivas, Feria Salvador Allende, entre otras, lo que suma un total de 24 organizaciones que quisieron celebrar a los niños y niñas de la comuna.

Esta distribución de confites se realiza por parte de la Municipalidad de Mejillones conforme a la solicitud de las instituciones y organizaciones sociales de la localidad.