Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Vicentico, Moral Distraída y Rodrigo Villegas arriban a Mejillones durante la temporada estival

Home  /  Noticias   /  Vicentico, Moral Distraída y Rodrigo Villegas arriban a Mejillones durante la temporada estival

Vicentico, Moral Distraída y Rodrigo Villegas arriban a Mejillones durante la temporada estival

El pasado martes, gracias a la aprobación del Concejo Municipal, el alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, dio a conocer a la comunidad la parrilla programática de actividades que se realizarán durante los meses de enero y febrero en la comuna de Mejillones.

La temporada comenzó de forma oficial el sábado 12 del presente mes con la participación del “Team Verano Mejillones”, quienes estuvieron entreteniendo a los veraneantes y vecinos en el sector del Balneario Municipal con bailes, concursos y premios sorpresas, además de la inauguración de las balsas que estarán disponibles para la comunidad en las Playas: Balneario Municipal, Guanaye y Rinconada. Cabe destacar que el “Team Verano” estará de manera itinerante en diversas actividades que se realizarán durante la temporada.

La máxima autoridad comunal detalló las diversas actividades que Funcionarios Municipales, junto a la Fundación Cultural y la Corporación de Deportes han estado preparando para entretener a la comuna.

Durante esta semana en el Teatro Municipal de Mejillones, se están presentando las obras de la XXI versión del Festival Internacional de Teatro Zicosur (Fitza), en donde han estado presente compañías teatrales de Chile, Colombia y Uruguay, logrando una gran aceptación por parte del público presente.

De las actividades a destacar podemos encontrar: Bingos Populares, los cuales se desarrollarán en la Plaza de Armas y en la localidad de Michilla; Tardes de Cine en diversas playas de la comuna; Fiesta Espuma; Competencia de Balsas; Feria “Tu Muni en Verano”, en donde los principales programas y departamentos de la municipalidad estarán en terreno al servicio de la comunidad; Noches de Playa; Trekking Nocturno; Esculturas en arena; Autocinema; Café Arte, el cual se desarrollará en el sector del Balneario Municipal y contará con la presencia de bandas regionales y locales de Jazz, música Afro y Tributo a Jamiroquai; Feria de Mascotas; Lucha en Barro; Fiesta de los Colores; Campeonatos deportivos de Baby Fútbol, Basquetbol y Tenis; además de las diversas ferias turísticas como la Feria de Emprendedores y la Feria Gastronómica.

Sobre los shows del verano, el 03 de febrero se presentará en la comuna el cantante, músico y compositor argentino, Vicentico y para el día viernes 22 de febrero el público bailará al Ritmo del grupo nacional Moral Distraída y reirá con el contagioso humor de Rodrigo Villegas. Ambos espectáculos se realizarán de manera gratuita en la Explanada el Polideportivo de la comuna.

Finalmente, el alcalde, Sergio Vega, invitó a informarse, a través de los canales informativos oficiales del Municipio, y a participar en familia de las múltiples actividades que se desarrollarán hasta fines de febrero en Mejillones.