Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Alumnos destacados de la comuna fueron premiados con gira de estudios

Home  /  Noticias   /  Alumnos destacados de la comuna fueron premiados con gira de estudios

Alumnos destacados de la comuna fueron premiados con gira de estudios

Gracias a la Ilustre Municipalidad de Mejillones 34 alumnos de 8° básico a 3° medio de los tres establecimientos educacionales de la comuna, disfrutaron de unas merecidas vacaciones durante 5 días en el centro y sur de nuestro país.

Los estudiantes fueron escogidos por los Directores y un equipo docente de cada establecimiento de acuerdo a su desempeño escolar del año 2018, destacándose en promedio, asistencia y superación.

La delegación viajó en avión desde Antofagasta hacia Santiago en donde disfrutaron de una entretenida jornada en el famoso parque “Fantasilandia”, y luego en un bus exclusivo fueron rumbo a la Araucanía, visitando Villarrica, Pucón, Curarrehue y Caburga. Durante su estadía realizaron actividades recreativas como trekking, canopy, descenso en balsas, visita a piscinas termales, paintball, juegos de pelotón y además pudieron conocer la cultura Mapuche a través del Palín, juego ancestral comunitario que practican los mapuche con el objetivo de fortalecer la amistad entre dos equipos.