Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Exitosa presentación de Amar Azul en el Inicio del Festival de Verano de Mejillones

Home  /  Noticias   /  Exitosa presentación de Amar Azul en el Inicio del Festival de Verano de Mejillones

Exitosa presentación de Amar Azul en el Inicio del Festival de Verano de Mejillones

El grupo trasandino presentó su extensa discografía realizando un show de primera con sus mejores éxitos como El Polvito del Amor, Yo Tomo y Quiero Tu Cuerpo.

Más de 4 mil espectadores llegaron al escenario de la explanada del Polideportivo repletando el lugar, para vivir el show en vivo de los artistas que se presentaron en la noche de inicio del Festival de Verano, como parte de las actividades desarrolladas por la Ilustre Municipalidad de Mejillones.

El inicio de la puesta en escena fue de parte del artista local Juan Navarro, quien encantó al público presente cantando baladas románticas y éxitos de todos los tiempos, los cuales la gente coreó y disfrutó durante aproximadamente 45 minutos.

El artista le dio las gracias a su público, y fue reconocido por el alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas y el Concejo Municipal, por su impecable presentación y además por ser uno de los artistas destacados de Mejillones, quien se ha presentado en los escenarios más importantes de la ciudad, interpretando variados géneros musicales como baladas, boleros, entre otros, convirtiéndose así en un cantante reconocido por mejillones y su gente.

El cierre estuvo a cargo del grupo de cumbia argentino Amar Azul, quienes con sus movidas melodías, provocaron que el público se diera el gusto de bailar y disfrutar de la mejor manera el Festival del Verano en Mejillones.

De esta manera concluyó un exitoso show con gran participación de los vecinos de Mejillones y la región, posicionando a la comuna como una de las más interesantes para disfrutar gratuitamente de eventos artísticos de primer nivel.

Para el mes de febrero los artistas confirmados son “Vicentico”, quien se presentará el día 03 de febrero, luego el 14 del mismo mes el grupo “Los Náufragos” cantará sus mejores éxitos en la Plaza de Armas de la comuna, finalizando gran la noche juvenil el día 22 de febrero con el comediante “Rodrigo Villegas” y el grupo de cumbia nacional “Moral Distraída”.

Actividades enero

Un positivo balance realizó el alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, de acuerdo a las actividades que se programaron para el primer mes estival, debido a la gran concurrencia de público no solo local sino que regional, aumentando el turismo y el comercio mejillonino.

Dentro de la parrilla programática se destacan los Bingos Populares, con más de 400 participantes por cada jornada de concurso, así como también la presentación del Team Verano Mejillones, quienes han hecho bailar y concursar al público presente todos los fines de semana del mes en las principales playas de la bahía.

También se destaca el Festival del Zicosur, las Esculturas de Arena, las actividades de Trekking Nocturno, la Competencia de Balsas, en donde más de 300 personas estuvieron presente en las competencias, la Fiesta Espuma, la Feria “Somos Mujeres” y la actividad “Tu Muni en Verano”, encabezada por el alcalde de la comuna para la atención de la comunidad en terreno.