Exitosa resultó la tercera versión de “La Feria de las Mascotas” en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Exitosa resultó la tercera versión de “La Feria de las Mascotas” en Mejillones

Exitosa resultó la tercera versión de “La Feria de las Mascotas” en Mejillones

Más de 350 personas asistieron a la tercera versión de la Feria de las mascotas la cual fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Mejillones a través de su Fundación Cultural y patrocinada por la empresa Engie.

La actividad se desarrolló a las 17:00 horas en el sector costero del Balneario Municipal de la comuna, en donde se realizó el registro de mascotas logrando que 50 de ellas sean parte del Registro Nacional de Mascotas o Animales de Compañía, lo que permite crear mayor conciencia sobre el cuidado de éstas y a su vez realzar la Tenencia Responsable en Mejillones.

En la feria hubo 12 stands, los cuales prestaban diferentes servicios destinados a las macotas, así como también se hicieron presente las dos principales agrupaciones animalistas de la comuna, “Agrupación Sayen” y “Amigos de los Callejeros”, quienes realizaron jornada de adopción durante la actividad.

En la ocasión se realizó también atención veterinaria gratuita, ventas de productos y accesorios además de concursos, juegos y se entregaron más de 30 premios, lo que permitió que la actividad fuese todo un éxito y por tal motivo se piensa replicar durante el primer semestre del año.