Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Mejillones sorprendió al público con concierto gratuito de Vicentico

Home  /  Noticias   /  Mejillones sorprendió al público con concierto gratuito de Vicentico

Mejillones sorprendió al público con concierto gratuito de Vicentico

En su primera presentación en Mejillones, Vicentico deleitó a todos los asistentes con más de 90 minutos de concierto donde cantaron los temas más conocidos, así como también los últimos discos de su carrera como solista.

La canción que abrió el show fue “Ya no te quiero”, tema que es parte del álbum del argentino, “Solo un momento”. Pero el clímax del concierto fue con la canción “Los caminos de la vida”, canción que no tenía preparada, pero que al momento de tocarla todo el público comenzó a cantar coreando uno de los temas más conocidos del artista.

Del set list del show se destaca “Siguiendo la luna”, “No te apartes” y el clásico “Vasos vacíos”, donde la gente pudo admirar el desplante del cantante y los músicos.

El artista le dio las gracias a su público, y fue reconocido tras bambalinas por el alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas y el Concejo Municipal, quienes le entregaron un galardón como símbolo de agradecimiento por ser parte del Festival de Verano, así como también un grupo de fans que ganaron un concurso radial pudieron conocer y fotografiarse con Vicentico.

El alcalde de Mejillones comentó que este tipo de eventos son beneficiosos para la comuna ya que permiten realzar el turismo y agrega “hemos recibido un gran número de personas durante esta temporada, debido a las variadas actividades que como municipio hemos realizado pensando en la familia, nuestros vecinos y los turistas. Además seguiremos trabajando arduamente para posicionar a Mejillones como una ciudad turística, y de gran atractivo económico e histórico”.

De esta manera concluyó la exitosa segunda noche de shows de verano con gran participación regional. El tercer show de verano se realizará el día 14 de febrero a las 21:00 horas en la Plaza de Armas con la presentación del grupo “Los Náufragos”, luego el día 22 del mismo mes finalizará el festival con el comediante “Rodrigo Villegas” y el grupo de cumbia nacional “Moral Distraída”.