Gran Fiesta de los colores se vivió en Mejillones

Home  /  Noticias   /  Gran Fiesta de los colores se vivió en Mejillones

Gran Fiesta de los colores se vivió en Mejillones

En su cuarta versión, la Fiesta de los Colores se desarrolló en el sector del Balneario Municipal congregando a turistas y familias mejilloninas.

El pasado sábado más de 800 personas se acercaron a la avenida Pedro Montt para disfrutar de un colorido panorama que contó con la entrega de mil sachets de pigmentos, en donde la animación fue realizada por locutor radial Alejandro Abraham, y DJ Cover estuvo a cargo de hacer bailar a los presentes con la mejor música electrónica.

La actividad estuvo a cargo de la Ilustre Municipalidad de Mejillones a través de su Fundación Cultural, además contó con el auspicio de la empresa FCAB, quienes, al igual que en versiones anteriores, se hizo presente este año con el fin de continuar el compromiso de potenciar las actividades culturales de la comuna.

“Lo que significa para nosotros como Fundación realizar este tipo de actividades, viene a cumplir con uno de los ejes estratégicos que tiene la entidad, que si bien no tiene que ver directamente con la cultura sino más bien con la entretención, nuestro objetivo es acercar estas actividades a la comuna, para que así nuestros vecinos tengan acceso a éstas y puedan disfrutar de manera gratuita eventos de calidad”. Indicó Marcelo Mera, Director de la Fundación Cultural de Mejillones.

Por su parte, el alcalde de la comuna Sergio Vega Venegas expresó “La Fiesta de los Colores se ha convertido en un panorama muy esperado por nuestra comunidad, y en la ocasión los veraneantes también solicitaron que se replique en otra de las playas populares de la comuna, por lo mismo nos encontramos realizando las gestiones correspondientes para que este domingo se pueda realizar en Playa Guanaye y así las familias puedan volver a disfrutar de esta gran fiesta”.

Team Verano Mejillones

Desde el comienzo de la temporada estival, el municipio ha realizado una gran cantidad de actividades para las familias de la comuna y los visitantes que frecuentan las playas de la bahía. Una de las que se destacan son las “Tardes de Playa”, actividad donde el “Team Verano Mejillones” se hace presente para divertir a niños y adultos con bailes y concursos, además de atractivos premios.

A la fecha el Team ha realizado más de 10 presentaciones durante los fines de semana de enero y febrero tanto en la Playa del Balneario Municipal, como en Playa Guanaye, rescatando la diversión y buena onda de los veraneantes.

También se han realizado presentaciones de cantantes y artistas locales, karakoe y actividades deportivas, las cuales han tenido una gran aceptación por parte del público presente.

Todos estos eventos que reúnen a la familia de la comuna son parte del amplio programa de actividades que organiza y desarrolla la Municipalidad de Mejillones, con el fin de potenciar el turismo en la comuna y entregar más propuestas de entretenimiento para los vecinos y vecinas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com