Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Mejillones contará con nuevo Mercado del Mar

Home  /  Noticias   /  Mejillones contará con nuevo Mercado del Mar

Mejillones contará con nuevo Mercado del Mar

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, a través de la Asociación de Municipalidades de la Región de Antofagasta, AMRA, a partir del 2020 se espera que comience la construcción del nuevo Mercado del Mar, lugar destinado para la venta de pescados y mariscos, además de otros servicios como verdulería, carnicería y venta de artesanía.

Por ahora el proyecto se encuentra en etapa de diseño, en donde se está realizando una encuesta ciudadana para conocer la opinión de la comunidad y de los turistas, en relación a su infraestructura, funcionamiento e importancia para la comuna. A la vez, recoger información sobre la necesidad de construir un nuevo recinto.

El nuevo Mercado del Mar de Mejillones estará ubicado en un punto central e histórico de la ciudad, esta ubicación estratégica, permitirá ser destino obligado para realizar compras y consumir los servicios que ofrece. Además busca ser punto de encuentro familiar, social y cultural, al mismo tiempo potenciar la situación económica de la comuna de Mejillones.