Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Reina de Mejillones obtiene primer lugar en certamen nacional

Home  /  Noticias   /  Reina de Mejillones obtiene primer lugar en certamen nacional

Reina de Mejillones obtiene primer lugar en certamen nacional

El pasado sábado en la región de Atacama ante casi 8 mil personas, la soberana de la comuna del año 2018, Pilar Rivera Rodríguez, se coronó como la gran ganadora del concurso “Reina de las Playas y Piscinas 2019” que organiza año tras año la Ilustre Municipalidad de Caldera.

Tras deliberar el jurado, la nueva reina de las playas de Chile 2019, fue coronada por la alcaldesa del puerto de Caldera, Brunilda González, junto a la ex Reina versión 2018, Krishna Sandoval Soto.

Camila Recabarren y el animador regional, Franklin Garay, fueron los encargados de animar las dos jornadas del certamen, mientras que el show estuvo a cargo del grupo nacional “La Combo Tortuga”.

Durante la jornada, las candidatas se mostraron en trajes de baño, trajes de gala, y también formaron parte de algunas coreografías. Así mismo las concursantes participaron en actividades deportivas, demostración en alfombra roja, actividades recreativas, conferencias de prensa y sesión de fotos.

Pilar Rodríguez, de 23 años, cursa actualmente el 5to año de Ingeniera Comercial en la Universidad Católica del Norte, es la actual Reina de Mejillones y este certamen fue el segundo concurso de belleza en el cual ha participado.

“Fue una experiencia muy grata, no me lo esperaba ya que no soy experta en este tipo de concursos, por lo mismo me vine de vuelta a mi comuna muy feliz y orgullosa de representar a Mejillones. Agradezco enormemente el apoyo del alcalde, Sergio Vega Venegas, quien gestionó los recursos para mi presentación, así como también de mi familia que ha estado presente y apoyándome en todo, y espero seguir trabajando en pos del desarrollo turístico de Mejillones ya que tenemos muchas playas hermosas las cuales debemos cuidar y resaltar a nivel regional”, sentenció Pilar actual Reina de las Playas y Piscinas 2019.